Formulario de contacto
WhatsApp
04-6005072 / 02-6040-893 Línea directa de servicio
suscripción a boletín
Stage ERE 225a

Transpaletas automatizadas

  • 125 mm
  • 2500 kg
  • Diseño compacto para un ancho de pasillo de trabajo reducido.
  • Ejecución eficiente y segura de tareas rutinarias.
  • Manipulación exacta de palets y trayectos optimizados de transporte gracias a una navegación precisa por láser.
  • Numerosos sistemas de seguridad para el uso en servicios mixtos.

ERE 225a

Nuestras fiables y versátiles EREa, asumen tareas de transporte recurrentes como vehículos de guiado automático (AGV). La EREa, con sus horquillas largas, se ha diseñado para el transporte de varios palets y es, por tanto, la elección perfecta para aumentar la eficiencia de sus procesos de transporte. Un motor de corriente trifásica de 2,8 kW garantiza un rendimiento constante en trayectos largos. La construcción robusta con bastidor de acero y la estructura cerrada del mismo ofrecen un alto grado de seguridad. El uso de nuestros vehículos de guiado automático en aplicaciones mixtas queda garantizado mediante sistemas de seguridad, como los escáneres de serie, para la protección de las personas. Estos escanean, según la velocidad, el recorrido en busca de obstáculos: en sentido de la tracción y al transitar una curva. La navegación se realiza mediante láser. Para ello se pueden emplear reflectores en el recorrido o una combinación de reflectores y características periféricas. La FTF desarrollada sobre la base de nuestras carretillas de serie no solo se integra sin ningún problema en las estructuras IT ya existentes, también puede emplearse como sistema "stand alone" en estructuras ya existentes de fábrica o en un edificio nuevo.

Iones de litio

Content Iones de liltio + logotipo 5 años
Sin complicaciones.

Con la Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que pueda concentrarse completamente en sus tareas sin preocuparse. 

Estamos convencidos de que esta decisión es la adecuada para usted. Es por eso que garantizamos que puede volver a la tecnología original de manera fácil y rápida en cualquier momento durante los primeros 6 meses, sin indicar los motivos.

Obtener más información

Características

Resumen de modelos

Model Capacidad de carga Altura de elevación Velocidad de conducción Longitud total Tensión de batería
ERE 225a 2.500 kg 125 mm 7,2 km/h 3.666 mm 24 V

Productos similares

¿Tiene preguntas?