Con Jungheinrich está perfectamente preparado para los retos de la industria 4.0 en la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica. Desde transpaletas manuales y remocaldores para un abastecimiento seguro de materiales hasta montacargas - vehículos autoguiados.
La visión de la industria 4.0 describe un cambio de paradigma en la fabricación industrial hacia estructuras flexibles con unidades autónomas y autorregulables. Las soluciones intralogísticas automatizadas e interconectadas como, por ejemplo, los vehículos autoguiados (AGV), y el software inteligente, como el sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich (SGA), jugarán un papel decisivo en este contexto.
Es absolutamente necesario realizar una conectividad en todos los niveles. Esto está clarísimo, y concierne a todos los sectores. La conectividad es igual de interesante para empresas pequeñas, medianas y grandes que a menudo desean automatizar los procesos gradualmente. ¿Está preparado para la industria 4.0? ¿Desea emprender el camino dando los pasos correctos? Contratando a nosotros, pioneros de gran experiencia, estará en las mejores manos. Ofrecemos a los clientes de los ramos de la industria pesada, industria metalúrgica e ingeniería mecánica soluciones a su medida de un solo proveedor.
Cada vez más empresas industriales desean aprovechar los potenciales de optimización que ofrece la automatización de su flujo de materiales sobre la base de vehículos autoguiados. Sobre todo en las tareas rutinarias estandarizadas, el uso de un AGV le ahorra tiempo y costes y reduce los daños de transporte. Además, se beneficiará de los procesos de transporte eficientes y seguros y de un periodo de implementación corto.
No se preocupe: No tendrá problemas de adaptación durante semanas; la automatización (parcial) funcionará ya al cabo de muy poco tiempo. Y comprobará muy pronto que las inversiones en nuestras aplicaciones inteligentes de la industria 4.0 salen a cuenta: gracias a los progresos en la comunicación, navegación y tecnología de seguridad, los AGV se pueden utilizar de forma muy flexible y en todo momento también en servicio mixto con carretillas manuales.
Con la interface logística galardonada en varias ocasiones hemos además conseguido crear una interface entre la tecnología de almacén y nuestro sistema de gestión de almacenes SGA de Jungheinrich. La interface logística envía las órdenes de marcha desde el SGA a un AGV y envía una confirmación al SGA una vez se haya finalizado una orden. De esta manera perfeccionará sus procesos de almacén en la industria pesada, la industria metalúrgica o en la ingeniería mecánica.