Para que las carretillas industriales eléctricas rindan al máximo, deben recibir energía constantemente. Con los amplios servicios energéticos de Jungheinrich, su flota podrá seguir funcionando durante más tiempo, con lo que tendrá una cosa menos de la que preocuparse.
Una batería agotada y la carretilla se para. Esta es la peor pesadilla de cualquier jefe de almacén o de logística, porque supone una pérdida de tiempo, nervios de acero y enormes gastos.
Siempre es mejor adoptar un enfoque proactivo. Esto podría significar realizar una comprobación periódica de las baterías y los cargadores de sus carretillas elevadoras, lanzaderas o robots móviles, sustituir rápidamente las células de energía defectuosas o actualizar su batería a la tecnología de iones de litio, más eficiente y duradera. Con los servicios energéticos de Jungheinrich para carretillas industriales, su flota eléctrica estará continuamente abastecida de energía.
Los servicios energéticos de Jungheinrich están perfectamente adaptados a los requisitos de su flota eléctrica. Con revisiones periódicas, baterías de recambio o de alquiler, conversiones de iones de litio o el amplio servicio de cargadores, sus procesos intralogísticos funcionarán siempre a pleno rendimiento. Una gestión eficiente de la energía contribuye a crear un entorno de trabajo sin estrés.
Jungheinrich Ecuador
Servicio de atención al cliente
Teléfono